Servicios

C/ Zurbarán, nº 8, 1ª planta

Madrid 28010

00 34 91 154 74 74

Servicios para el desarrollo de tu negocio

CRECER O DESAPARECER

Si ha llegado el momento de consolidar y expandir tu negocio, necesitas de un apoyo profesional a la vez que cercano, para que puedas lograr tus objetivos.

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar compuesto de ingenieros, economistas, abogados, expertos en internacionalización de empresas con más de 20 años de experiencia que han colaborado en proyectos en todos los sectores en los cinco continentes.

Exportación
Hoteles en Venta

COMPRAVENTA DE ACTIVOS

Si te interesa tanto enajenar como adquirir activos de cualquier tipo, inmuebles, negocios en funcionamiento, vehículos industriales o comerciales, buques, equipamiento o incluso lotes de productos que quieras liguidar o comprar puedes contar con nosotros, nuestros honorarios son por resultados y no te defraudaremos.

Estamos especializados en la intermediación en hoteles, especialmente en las Islas Canarias pero también en otros destinos como Africa Occidental o el Caribe.

Le asesoramos en todo el proceso, tratando la información con carácter estrictamente confidencial a fin de no interferir en la dinámica normal de los negocios en funcionamiento.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Tenemos amplia experiencia en la tramitación de subvenciones para financiar su actividad de internacionalización, para la creación y consolidación de empresas, para la innovación así como para la formación interna de sus empleados.

Cualquiera que sea su necesidad de apoyo institucional háganoslo saber y pondremos nuestro mejor esfuerzo en localizarle la ayuda más adecuada.

Crear

FORMAR

CONSOLIDAR

INNOVAR

Subvenciones

Exportar

Financiación

SELECCION Y FORMACION

El personal de la empresa es un elemento clave para el crecimiento de la misma, Conforme la empresa se va desarrollando es necesario desarollar nuevas habilidades e incorporar nuevo conocimiento.

Para ello es necesario identificar esas nuevas necesidades y proporcionar planes de formación específicos adaptados a las necesidades concretas de la organización, además el coste de esta formación es bonificable en la cuota de la Seguridad Social.

FINANCIACION

Si lo que necesitas es financiación para tus nuevos proyectos podemos realizar un plan de viabilidad y calcular los recursos necesarios para el éxito del proyecto. Una vez definido podemos ayudarte a lograr financiación bancaria, garantías o socios que puedan participar contigo en el proyecto. Cualquier idea puede ser viable, compártela con nosotros y haremos lo posible por encontrarte una solución a tu medida.

La expansión de la PYME requiere también de la incorporación de talento para crecer de manera sostenible sin asumir riesgos innecesarios.

Desde INNOVACIONPYMES te ayudamos a determinar el perfil de los candidatos a los nuevos puestos que tu empresa necesita y buscamos a los mejores para cubrirlos.

Estamos especializados en lograr los mejores candidatos para cubrir puestos especializados, mandos intermedios y directivos en todos los sectores de actividad en cualquier lugar de España

Copyright @ All Rights Reserved

Solvers Consultores, S.L.

Calle Zurbarán nº 8, 1ª planta

Madrid 28010